Farmacia Díaz-Heredero Lozano

Regentamos nuestra farmacia desde el 2017, intentando mantener la tradición y profesionalidad por la que se le conoce  desde 1964 aportando vanguardia, frescura y dinamismo.

Somos dos hermanas, Marta y Elena, que sienten pasión por las ciencias de la salud desde bien pequeñas. La vocación no nos viene de familia, no había sanitarios hasta que llegamos nosotras, pero nuestra madre trabajaba en un hospital(como administrativa) y nos encantaba ir a visitarla, pasear por los pasillos del hospital, ver a los médicos pasar consulta, a las enfermeras cuidar de los pacientes y por supuesto, a los farmacéuticos haciendo fórmulas magistrales en su gran laboratorio.

Durante nuestro trayecto como profesionales sanitarios nos hemos ido especializando en diversas áreas.

Mi hermana Marta, a parte de Graduada en Farmacia, tiene el Master en Dermocosmética y además es Técnico Superior en Audiología Protésica, servicio que hemos incorporado recientemente.

Por mi parte, mi carrera como sanitaria empezó en el hospital como enfermera, profesión que desempeñé durante casi 10 años hasta que empecé este nuevo proyecto con mi hermana como Farmacéutica. A parte me he ido especializando en diferentes medicinas/terapias no convencionales. Así como el título de Experta en Ortopedia. Servicio que incluiremos en la farmacia próximanente.

Os dejamos un resumen de los servicios que podéis encontrar en nuestra farmacia:

-Audiología Protésica

-Dermocosmética y Análisis capilares.

-Enfermería y Análisis Clínicos

-Formulación Magistral y Preparados Oficinales

-Fitoterapia

-SPD

Y una lista de nuestras marcas más vendidas.

-Caudalie

-Bioderma

-Gema Herrerías

-Pranarom

-Aboca

-DS

-Así como nuestra línea propia de dermocosmética.

Nos encantaría mantener el espíritu de la antigua botica, donde la gente iba en busca de consejo, que se nos vea como una fuente cercana en la que encontrar apoyo e información, como centro sanitario que somos.

¡Os esperamos!

CONTACTE

c/ Padre Melchor, 8  -03720 – BENISSA (Alacant)
tel.: 722261057

Comparte esta página en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin