Floristería Isabel

FLORISTERÍA ISABEL

Floristería Isabel es una tienda única en el corazón de Benissa, que desde 1967 está al servicio de nuestros clientes,intentando mejorar año tras año.

En ella podrás encontrar toda clase de plantas naturales, desde las más clásicas a las últimas novedades en el mundo de las plantas.

También tenemos flores naturales y confeccionamos con ellas toda clase de ramos y centros para ocasiones especiales donde sorprender regalando.

Dándote la opción de encargar tus flores o plantas desde tu casa o trabajo, sin necesidad de moverte, por teléfono, email o facebook.

También disponemos de nuestra propia tienda online donde podrás elegir una gran variedad de arreglos florales y plantas.

Nosotros nos encargamos de que tus sentimientos lleguen el día , a la hora y en perfectas condiciones a su destinatario.

En nuestra tienda disponemos de toda clase de flor artificial de alta calidad además de arreglos originales, jarrones, maceteros y artículos de decoración.

Disponemos de un servicio a nivel mundial, mediante Interflora con entrega y calidad garantizada.

Desde floristería Isabel repartimos por toda la zona de Benissa e urbanizaciones, Teulada-Moraira, Benitachell, cumbre del sol, Senija, Lliber,Jalón, Alcalali, Parcent,Murla, Benichembla.

Puedes pagar cómodamente tus encargos por Bizum o con Tarjeta.

CONTACTE

C/ San Nicolás, 46  -03720 – BENISSA (Alacant)
tel.: 636 816 488 – 96 573 05 90

www.floristeriaisabelbenissa.es

Comparte esta página en tus Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin